Borrás. Rediseño del nuevo website corporativo de la empresa.

Punto de partida

Sobre la experiencia de uso del antiguo website definimos las necesidades para el desarrollo de uno nuevo, teniendo en cuenta tanto los aspectos de la revisada estrategia de comunicación como los aspectos técnicos. El nuevo website debía ser responsive y versátil, y sobre todo aportar valor a la marca mediante una experiencia de uso personal y diferenciadora.

Estrategia y acción

El principal objetivo del website es inspirar al público objetivo y atraerlo hacia la tienda física de Borrás, facilitando toda la información clave para la visita y generando expectativas positivas y reales.

La web se ha planificado para poner en valor los aspectos más relevantes de la oferta, por ejemplo la disponibilidad de un amplio abanico de productos que incluye marcas exclusivas y también alternativas económicas.

En busca de una experiencia de interactuación con la marca más personal, optamos por el desarrollo de una herramienta propia, en colaboración con nuestro partner tecnológico, Customia.

 

Resultado

Hemos creado una herramienta muy visual que refuerza el cáracter de Borrás como referente de las tendencias actuales. La nueva herramienta permite aprovechar contenidos generados por las marcas en un marco propio, para proyectarlos después hacia el entorno digital de la marca mediante las redes sociales y otros canales.

Proyectos relacionados

Aliviam, naming y diseño de marca para la Clínica del Dolor

Aula Mira+Cueto, branding para el área de formación de la Clínica Mira+Cueto

Clínica Mira+Cueto, branding para clínica de medicina estética

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

15 + 10 =