Edificam. Imagen corporativa para empresa de construcción de viviendas de alto standing.

Punto de partida

La relación entre Edificam y Borisgrafic se remonta a 2008, cuando creamos el nombre de la compañía y su primera identidad visual.

Transcurrida toda esta etapa, en la que la empresa ha superado sus objetivos iniciales, se plantea revisar su imagen con el objetivo de proyectar sus actuales capacidades y fortalezas.

Estrategia y acción

En primer lugar proponemos llevar a cabo un ejercicio en el que enumeraremos los valores que Edificam puede y debe transmitir para alcanzar su “concepto aspiracional” y emitir así todo aquello que pueda influir positivamente en la percepción de sus públicos.

 

Esta será la base para un ejercicio de evolución en el que revisaremos múltiples componentes de su imagen gráfica, como son su tipografía, las formas de sus símbolos, su color… El objetivo es evolucionar la imagen para proyectar la evolución de Edificam.

Resultado

La nueva identidad visual proyecta Edificam como una compañía capaz de proporcionar a los clientes más exigentes un extenso conjunto de servicios y una experiencia positiva en todo el proceso.

La nueva imagen se despliega en todos los entornos de actividad (on y off-line) de la compañía, incluyendo también el desarrollo de un nuevo website. Conseguimos que la nueva identidad se integre rápidamente en la actividad de la empresa gracias a las herramientas que entregamos y la formación que proporcionamos al equipo interno.

Proyectos relacionados

Llabrés Feliu, identidad corporativa para empresa constructora

Grupo Rotger, rebranding para el grupo logístico y sus empresas

Humiclima, rediseño de la marca de esta instaladora con presencia internacional

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

1 + 6 =