Grup Bauzá. Imagen corporativa para el grupo familiar de empresas.

Punto de partida

La marca Grup Bauzá identifica y pone en valor el grupo de empresas liderado por el empresario Jaume Bauzá y su equipo. El objetivo de esta marca es potenciar ante los diversos públicos los valores de esta organización empresarial para que respalden a cada una de las empresas.

La relación del grupo empresarial con Borisgrafic se remonta muchos años atrás y eso nos otorga un conocimiento profundo de su realidad, sus esencias y sus aspiraciones.

En 2017 se plantea una actualización de la marca y el diseño de un nuevo dosier corporativo, para lo cual emprendemos una revisión de su discurso, basado desde sus inicios en el carácter comprometido de la organización.

Estrategia y acción

Apostamos por el desarrollo de un proyecto en cuatro fases:

1. Planificamos la estructura de contenidos para la elaboración de un discurso propio y fiel a la realidad de la compañía.

2. Desarrollamos los contenidos para el despliegue del discurso en los diferentes soportes.

3. Diseñamos un dosier corporativo vertebrado por el discurso desarrollado y que reúne la información relevante del grupo.

4. Diseñamos un website corporativo y otras herramientas de comunicación.

5. Actualizamos la identidad visual y entregamos el nuevo manual de marca.

 

Resultado

Armamos a la organización con una herramienta comercial que además de recoger las realidades del grupo (empresas, cifras, etc.), expresa la visión que el grupo tiene de sí mismo y su carácter.

El resultado es una presentación fiel a la realidad y con una fuerte componente emocional. Puesto que el discurso emana de un intenso ejercicio de autoanálisis en busca de los valores diferenciales, el resultado es un relato creíble que puede ser corroborado por aquellos que conocen la compañía.

Proyectos relacionados

Consell de Mallorca, diseño de la imagen institucional de la diputación de Mallorca

Protur Hotels, rediseño de marca para la cadena hotelera

Cercle d’Economia de Mallorca, rediseño de la imagen y despliegue de las marcas de la entidad

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

7 + 9 =