Humiclima. Rediseño de la marca de esta instaladora con presencia internacional.

Punto de partida

La actividad de Humiclima se ha extendido a cualquier instalación mecánica, al equipamiento y la construcción de grandes complejos como hoteles, industrias y hospitales.

Su actividad se define con las siglas EPC (Engineering, Procurement & Construction) que cubre desde la planificación del proyecto de construcción hasta la puesta en marcha de todos sus equipamientos.

Humiclima dispone de varias delegaciones en países de tres continentes. Su presencia en el mundo y su capacidad necesitan ser proyectadas a los potenciales clientes que pueden contratarla.

Estrategia y acción

Proponemos un proyecto a largo plazo en el que nos implicamos con la dirección de la compañía. Iniciamos la puesta en valor con la necesaria búsqueda de sus valores descriptivos, cualitativos y diferenciales.

 

Apostamos por armar a la empresa de instrumentos propios de comunicación, siendo el principal de ellos su web corporativa. El desarrollo de campañas internas, combinadas con acciones dirigidas a los contactos registrados por los diferentes departamentos de Humiclima, posibilita llevar a cabo campañas directas que dirigen al receptor hacia la información.

Resultado

Las necesidades de Humiclima se cubren con una web responsiva con la que se amplía la usabilidad en dispositivos a través de los cuáles transmitir la información de las actividades, proyectos y actualidad de la empresa.

La presencia de las delegaciones y la implicación de los delegados como embajadores de la marca, posibilitan la emisión de los mensajes a un publico objetivo. Disponer de este tipo de herramientas facilita la labor de quienes presentan los proyectos.

La creación de contenidos es una labor que se resuelve desde dentro y para la que el departamento de comunicación de la empresa dispone del apoyo de un equipo cualificado como el nuestro para diseñar, emitir y medir los resultados de cada acción.

Proyectos relacionados

Edificam, imagen corporativa para empresa de construcción de viviendas de alto standing

Grupo Rotger, rebranding para el grupo logístico y sus empresas

Llabrés Feliu, identidad corporativa para empresa constructora

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

10 + 3 =