Idiliam. Una nueva marca para la clínica dermatoestética.

Punto de partida

Los pacientes de Aliviam acuden a la consulta en búsqueda de soluciones para sus dolencias. El equipo médico de la clínica viene formándose y preparándose para ofrecer a sus mismos pacientes soluciones dermatoestéticas que les ayuden a recuperar su aspecto, minimizando con nuevos tratamientos las huellas que sus enfermedades crónicas les provocan.

Habituados a la complejidad de las infiltraciones en lugares tan delicados como la médula espinal, el equipo médico de Aliviam se ha formado en el diagnóstico y técnicas propias del ámbito dermatoestético, con el fin de poder ampliar, con nuevos tratamientos, los servicios y atenciones que actualmente prestan a sus pacientes.

A pesar de tratarse de un mal menor, una vez atendidas sus prioridades, surgen las preocupaciones por un aspecto que refleja lo que vienen padeciendo.

Idiliam nace pues como un nuevo espacio donde se atiende a los pacientes con necesidades estéticas que confían en la trayectoria y profesionalidad del doctor Meli y su equipo.

Un proceso de naming

El ejercicio comienza con la búsqueda de un nombre acertado para la propuesta y válido para la nueva oferta. Tras varias sesiones de trabajo se llegó a la conclusión de que Idiliam era el nombre que debe acompañar a una oferta para potenciales pacientes que buscan a quienes les pueden garantizar el resultado de sus intervenciones, por lo tanto médicos, especialistas y con una demostrada habilidad.

Resumen

Idiliam refuerza al mismo tiempo la propuesta de Aliviam, dos marcas que conviven y que guardan una fórmula común en su diseño. Junto a Aliviam e Idiliam se han dado forma a nuevos entes que irán surgiendo, construyendo de esta manera un ámbito propio para los proyectos e iniciativas del grupo que detrás de todos se conforma.

Proyectos relacionados

Aliviam, naming y diseño de marca para Clínica del Dolor

Clínica Mira+Cueto, branding para clínica de medicina estética

Regynere, naming y diseño de marca para nueva clínica de traumatología deportiva

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

3 + 7 =