Logitravel. Campaña para la puesta en valor. delos servicios del Call Center de la OTA.

Punto de partida

Creación de una línea de spots para Youtube, enfocados a la venta de producto y con los que reforzar el valor de la atención telefónica que Logitravel ofrece a todos sus clientes. Producido en colaboración con Looping.

Youtube nos ofrece la posibilidad de personalizar los contenidos según los perfiles de los públicos a los que va dirigida la campaña.

Estrategia y acción

Proponemos la presentación de producto “comentado” por los usuarios de la web de Logitravel.

El canal nos permite enlazar la oferta con la reserva y medir al momento la respuesta de los diferentes spots.

Destacamos el valor de la atención telefónica de Logitravel, creamos el concepto “El comodín de la llamada” idea que aprovechamos para reforzar el recuerdo de la campaña y la marca de la agencia de viajes online.

 

Resultado

Modelo de spots tipo “couch gag” en los que se repiten los personajes en una misma situación pero en diferentes entornos. El objetivo era aumentar la notoriedad de la marca y de la campaña, se consiguió gracias a un diseño corporativo, un concepto que refuerce el valor de servicio, unos personajes con los que identificarse, y unas ofertas enlazadas a las landings de la web de Logitravel.

Study Case de Google

Esta campaña se concibió para sacar el máximo aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la plataforma Youtube. Google la ha utilizado como ejemplo, publicando su propio study case en Think with Google. Puedes leer el caso en el siguiente enlace: Google Study Case

Proyectos relacionados

Logitravel, vídeo corporativo para la presentación de la trayectoria y logros del grupo

Consell de Mallorca, diseño de la imagen institucional de la diputación de Mallorca

Mira Montesión, puesta en valor del nuevo modelo educativo de la institución

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

1 + 8 =