Lottusse. Diseño de la marca para este conocido fabricante de calzado y prendas en piel.

Punto de partida

Una empresa con 125 años de historia en constante innovación busca renovar su imagen y aprovechar al máximo sus oportunidades de comunicación.

Estrategia y acción

Resultó indispensable la visión a medio y largo plazo, planificando las acciones para ir transmitiendo los cambios en las empresas sin romper con el patrimonio de una marca firmemente consolidada y con presencia internacional.

Diseño de una nueva gráfica corporativa, a modo de evolución, adecuada a los tiempos actuales. Desarrollo de una nueva estrategia de comunicación basada en estudios de la percepción y de la identidad. Creación de nuevas herramientas de comunicación: NWs, website, presencia en ferias y todas las escenificaciones de la marca.

 

Resultado

Durante un periodo de varios años hemos acompañado a Lottusse en su evolución de fabricante de artículos de piel hacia una compañía internacional del sector de la moda. La marca cuenta con un discurso diferencial basado en su herencia artesana y la cuna mediterránea.

En una colaboración larga y fructífera hemos ido construyendo un estilo propio, cosmopolita y a la vez auténtico, que hemos podido extender en todos los entornos de la marca (promoción, punto de venta, online, packaging, etc.), desde Europa hasta los mercados asiáticos.

Proyectos relacionados

Protur Naisa, diseño de marca para hotel urbano de la cadena Protur Hotels

Protur Biomar, marca para hotel de cinco estrellas de la cadena Protur Hotels

Cap Vermell, rebranding del grupo inversor y sus empresas

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

5 + 7 =