Mallorca en el centro del Mediterráneo. Marca y claim para la isla como destino turístico.

Punto de partida

Un trabajo desarrollado para la Fundación Mallorca Turismo. El objetivo es proyectar la seguridad del destino y al mismo tiempo mostrar su principal atractivo.

La propuesta de cualquier destino turístico debe ser tan real como sugerente. Su objetivo es conseguir que los públicos detecten sus valores y atractivos, en especial aquellos que lo distinguen.

La condición de Mallorca como isla, propició la llegada de visitantes atraídos por su clima, sus costas y sus playas, las propias del Mediterráneo. Un mar que define nuestro carácter, el clima o la gastronomía mediterránea son propuestas conocidas y atractivas para un mercado que deseamos nos siga visitando.

La ubicación de Mallorca entre el mar que la rodea, proyecta los valores que hoy la hacen más segura, los mismos que mañana mostrarán sus atractivos.

La gráfica diseñada para dar forma a la propuesta refuerza los conceptos del mar, de la isla y la relación entre ambos. El resultado de este trabajo se materializa en propuestas verbales en diferentes idiomas y elementos gráficos, tanto estáticos como dinámicos, preparados para su aplicación en los diferentes medios que se emplean para la promoción de la oferta turística.

 

Un mensaje que genera confianza

Ante la situación, debemos recurrir a nuestra mejor versión, una versión segura y atractiva para los diferentes mercados que poco a poco se irán recuperando. Al margen de los datos que sostienen cualquier comunicación racional, los valores emocionales del destino deben ser propuestos para convertirse en la visión de una realidad que da razón a un mensaje con el que se transmite la seguridad, un atractivo mensaje de tranquilidad.

Proyectos relacionados

La Mola de Menorca, ejercicio de branding para el reposicionamiento de la fortaleza de Menorca

Comarca del Valle del Guadalhorce, creación de marca y discurso para este valle de Málaga

Pollença, diseño de marca y propuesta del municipio como destino turístico

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

9 + 4 =