Preverisk Group. Rebranding para la organización, sus actividades y propuestas

Punto de partida

El marketing de Preverisk se gestiona con dos objetivos diferenciados, construir valor y optimizar la conversión.

Desde la perspectiva del Branding, debemos reflejar los valores de la compañía, sus partes y sus ofertas. A la vez que desarrollar los discursos a comunicar, transmitir y manifestar desde cada parte, mediante cada activo y con cada recurso posible.

Para cualquier empresa, la ventaja de contar con una acertada estructura de marcas es la credibilidad por el acierto que desde cada ámbito se obtiene.

Estrategia y acción

Buscamos mostrar el despliegue de la marca. Atender la matriz de Preverisk nos permite representa la realidad de la compañía y sus aspiraciones desde cada una de sus partes.

La primera “distinción” se produce entre hoteles y TTOO (HC, TC), dos vías a través de las cuales llegamos a quienes afecta la norma (hoteles que las cumplen y agentes, TTOO o intermediadores interesados en dichas garantías). Para Preverisk son dos oportunidades de ofrecer soluciones a quien las necesita.

 

La segunda distinción se produce por el tipo de servicio, Auditoría, Consultoría, Formación y Software (uno o varios de los servicios combinados). Desde los cuales se detectan y prescriben las soluciones a disposición del cliente final.

En tercer lugar aparecen las soluciones, en sus diferentes formas, cualquiera o varios de los cuatro servicios que Preverisk presta a sus clientes se hace efectivo en el marco de los productos disponibles (listados en la matriz).

En cuarto lugar aparecen las «garantías” que han ido tomando forma de conocimiento, de servicios, de iniciativas, etc… se trata de mostrar la organización que hace posible la oferta de la empresa.

Resultado

Se trata de proyectar una imagen de expertos, especialistas, enfocados, eficientes, eficaces y concretos… además de dinámicos y ágiles en la adaptación a las necesidad del cliente. Cada atributo se refleja desde aquella parte en la que resulta más creíble.

En Preverisk se trabaja muy bien la venta cruzada de sus productos, así como la rápida adaptación a las necesidades del mercado, leídas siempre como oportunidades para continuar con el desarrollo de nuevos productos y líneas de negocio que, puntualmente o por un largo, tiempo sean rentables para la empresa.

Proyectos relacionados

Dome Group, rebranding para el paraguas y sus empresas Dome y Hotetec

Cercle d’Economia de Mallorca, rediseño de la imagen y despliegue de las marcas de la entidad

Biblioteques de Marratxí, marca para las bibliotecas del municipio y sus actividades

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

12 + 11 =