Blau Hotels. Rediseño de marca para la cadena hotelera.

Punto de partida

El cliente solicita un re-diseño de su logotipo, visiblemente anticuado. La compañía viene utilizando en su comunicación corporativa el eslogan «Entre el azul y el verde», en referencia a la ubicación de sus hoteles en primera línea de la costa y rodeados de espacios naturales.

Estrategia y acción

En Borisgrafic reafirmamos el valor de la palabra BLAU y nos concentramos en este término y en sus acepciones cromáticas.

En consecuencia, se desarrolló una gráfica corporativa basada en la predominancia del color azul. La marca puede manifestarse, de manera elegante y sutil, mediante la constante presencia de los tonos azules. Así, no es necesaria la repetición obsesiva del logotipo para manifestar la marca en todos sus entornos.

Resultado

Un desarrollo de marca sencillo y elegante que ha permitido a esta cadena hotelera diferenciarse en uno de los sectores más competitivos de la industria. Las soluciones desarrolladas, plasmadas en los correspondientes manuales, han permitido a la compañía gestionar la implementación y crecimiento.

Proyectos relacionados

Protur Naisa, diseño de marca para hotel urbano de la cadena Protur Hotels

Protur Hotels, rediseño de marca para la cadena hotelera

Gavimar, rediseño de marca para la cadena hotelera

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

8 + 1 =