Clínica Pronova. Puesta en valor de los programas para la clínica dental.

Punto de partida

Clínica Pronova es una clínica dental ubicada en Palma de Mallorca que goza de un elevado prestigio como especialista en implantología. Destaca por la calidad de sus instalaciones, por su avanzada tecnología y por la esmerada atención que dispensa a sus pacientes en todas las fases del tratamiento. La clínica desea evolucionar incorporando nuevos servicios y aumentando su capacidad para captar clientes directos y fidelizarlos.

Estrategia y acción

Trazamos un plan de actuación de dos años de duración durante el cual desarrollamos herramientas, campañas y piezas para introducir una nueva visión de la clínica, presentar los nuevos servicios y construir vínculos de fidelización y recomendación de clientes.

 

Resultado

Una puesta en escena cualitativa y diferenciadora para una clínica dental que defiende una posición de excelencia en un sector cada vez más dominado por franquicias y grandes jugadores que ofrecen bajos precios.

Evolución de la identidad de una clínica especializada en implantología dental hacia una clínica dental de servicios plenos, con eéfasis en estética dental. Una estrategia de comunicación basada en la utilización de medios propios para conseguir la fidelización y recomendación de clientes.

Proyectos relacionados

Clínica Mira+Cueto, branding para clínica de medicina estética

Consellería de Salud, programa para la promoción de los hábitos saludables en centros escolares

Aula Mira+Cueto, branding para el área de formación de la Clínica Mira+Cueto

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

11 + 11 =