Son Batlet. Branding para el centro veterinario de cuidado de mascotas.

Punto de partida

Son Batlet es el proyecto de una veterinaria, Eva Borrás, de construir un centro en un entorno rural dedicado a actividades que faciliten y mejoren las relaciones entre las personas y sus mascotas.

Los principales servicios que se ofrecen son la residencia canina y felina, peluquería, y la incineración individual de mascotas. A estos servicios se suman también actividades complementarias de tipo formativo.

Estrategia y acción

La comunicación de Son Batlet se rige por los mismos valores que caracterizan a la empresa, proximidad y sencillez, pero siempre con el rigor propio de la profesionalidad.

Por la naturaleza de los servicios que ofrece, Son Batlet, como emisor, ha de ser capaz de comunicarse manejando diferentes tonos según las diferentes situaciones. El mundo de las mascotas se caracteriza en general por la jovialidad y la alegría, pero cuando el tema a tratar es la incineración de mascotas, se requiere un tono mucho más contenido y respetuoso.

 

Resultado

La identidad de Son Batlet transmite la profesionalidad propia de sus responsables. El despliegue online contempla el desarrollo de un website dinámico que combina perfectamente con su actividad en redes sociales. Facebook está resultando una herramienta ideal para relacionarse con sus clientes y simpatizantes.

Proyectos relacionados

Inserra, naming y marca para fomentar la integración con el entorno y la biodiversidad de la Serra de Tramuntana

Serra de Tramuntana, branding para la candidatura del paraje como patrimonio de la Unesco

Comarca del Valle del Guadalhorce, creación de marca y discurso para este valle de Málaga

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

12 + 14 =