Soltour Travel Partners. La imagen de un player clave del sector turístico.

Punto de partida

Tras la pandemia, se producen una serie de importantes movimientos en el sector que derivan en acuerdos, en joinventures y fusiones de grandes operadores turísticos. Uno de los grupos empresariales que salen reforzados de esta situación es Soltour, quienes tras atravesar el inesperado “temporal” que afecta a todo el tejido empresarial, presentan un modelo con un potente equipo y una oferta trabajada.

El renovado equipo directivo refuerza los departamentos clave de una empresa que vuelve a arrancar tras la repentina parada mundial. La apuesta de la cúpula directiva por reforzar las áreas estratégicas y los importante acuerdos a los que llegan durante el frenético ejercicio postpandemia, ubican de nuevo a Soltour entre los players clave del sector nacional.

El ejercicio de rebranding de la marca aborda los diferentes frentes que la empresa debe atender antes de tomar decisiones frente a situaciones nunca antes vividas. La imagen con la que finalmente se presenta el grupo es una de las que se preparan para atender el camino por el que finalmente se marca el rumbo de la compañía.

El trabajo realizado para la nueva Soltour Travel Partners, es presentado en la primera edición de Fitur tras la pandemia. Escenario de las nuevas propuestas que se presentan. La nueva imagen acompaña y proyecta los valores del grupo, recuperando el liderazgo de un sector tras superar las dificultades para todos del momento.

Resumen

Desarrollado con la implicación de las renovadas dirección general y dirección de marketing, el proyecto Soltour Travel Partners ha requerido gestionar aspectos clave para la nueva marca como sus reservas de imagen, la comunicación con su cliente interno, y la proyección de una propuesta renovada tanto de la organización como de la oferta de este importante grupo.

Proyectos relacionados

Passengy, naming e imagen para un nuevo consolidador de transporte de pasajeros

Tourenia, naming e imagen corporativa para un TTOO 100% dinámico

Fideltour, una plataforma para la gestión de la fidelización en hoteles

Puedes seguir nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestro newsletter

¿Hablamos de tu marca?

5 + 13 =